El colaborador de ‘Viva la vida’ que da el salto a Sálvame

Aunque pertenezcan a la misma cadena, existe mucha rivalidad entre Viva la vida y Sálvame. Los programas solo coinciden en que se emiten por la tarde y tratan temas del corazón, ya que el uno y el otro no tienen casi nada que ver. Sus colaboradores no pueden trabajar en los dos, salvo algunas excepciones.

Un rostro del espacio de los fines de semana podría irse a la «competencia». Lo cierto es que los tertulianos se critican y ridiculizan entre ellos, por lo que le podría causar algunos problemas. A continuación, te desvelamos quién es el colaborador de Viva la vida que da el salto a Sálvame.

[nextpage]

LA MALA RELACIÓN ENTRE SÁLVAME Y VIVA LA VIDA

El Colaborador De Viva La Vida Que Da El Salto A Sálvame
Foto: Mediaset

Aunque no es algo de lo que se hable a menudo, las diferentes productoras tienen rivalidad aunque compartan cadena de televisión. La de Viva la vida consiguió llevarse a Raúl Prieto, uno de los directores emblemáticos de Sálvame, y desde entonces las relaciones entre los programas no han sido muy fluidas. El espacio de Emma García recoge a los colaboradores que acaban renegando del otro programa…

[/nextpage]

[nextpage]

TERELU ACABA DE REGRESAR A SÁLVAME

Terelu
Foto: Mediaset

Precisamente se acaba de producir un trasvase entre los programas. Terelu Campos ha vuelto a Sálvame tres años después de su polémica salida. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos no ha regresado como colaboradora sino que está ejerciendo como presentadora de Sálvame Lemon Tea, la versión renovada de la primera hora del programa. Esto le ha permitido continuar en Viva la vida, pero a su hermana no le dejaron…

[/nextpage]

[nextpage]

CARMEN BORREGO FUE DESPEDIDA DE VIVA LA VIDA

Carmen
Foto: Mediaset

En el mes de septiembre, Carmen Borrego regresó a Sálvame después de que este programa le hiciera la vida imposible. La hija menor de María Teresa Campos ha vuelto renovada mostrando una faceta suya muy divertida. La hermana de Terelu necesita trabajar más de un día a la semana. Desde Viva la vida no le han permitido compatibilizar su trabajo en los dos programas, aunque a ella le hubiera gustado. Existe otra excepción…

[/nextpage]

[nextpage]

KIKO MATAMOROS NADA ENTRE DOS AGUAS

Kiko
Foto: Mediaset

El único colaborador que tiene vía libre para trabajar en los dos programas es Kiko Matamoros. El ex de Makoke es omnipresente en Telecinco, ya que se pasa casi todas las tardes en la cadena, ya sea en Sálvame o en Viva la vida. Maneja el cotarro tan bien que no se desgasta al estar tantas horas en antena. Un compañero del programa de los fines de semanas podría seguir su camino…

[/nextpage]

[nextpage]

LA SALIDA DE DIEGO ARRABAL DE SÁLVAME

El Colaborador De Viva La Vida Que Da El Salto A Sálvame
Foto: Mediaset

Diego Arrabal es uno de los tertulianos más polémicos de Viva la vida. El paparazzi no duda en arremeter contra todos los que se le ponen por delante. El paparazzi estuvo trabajando en Sálvame hace unos años y no guarda un buen recuerdo de su paso por el programa. Se rumorea que abandonó el espacio de corazón porque tuvo un affaire con una colaboradora que acabó como el rosario de la aurora. Desde entonces, los ataca siempre que puede…

[/nextpage]

[nextpage]

HA CREADO UN CANAL DE YOUTUBE

El Colaborador De Viva La Vida Que Da El Salto A Sálvame
Foto: Youtube

Como solo trabaja en televisión durante los fines de semana, Diego Arrabal se ha abierto un canal de YouTube para dar su punto de vista sobre la actualidad. El colaborador de Viva la vida empezó a realizar directos en las guardias mientras esperaba a sacarle fotos a los famosos. Poco a poco, ha ido consiguiendo seguidores que ven todos sus vídeos y va a arrancar un nuevo proyecto muy relacionado con Sálvame.

[/nextpage]

[nextpage]

LA MULTA A DIEGO ARRABAL

El Colaborador De Viva La Vida Que Da El Salto A Sálvame
Foto: Mediaset

Diego Arrabal necesita ganar dinero para hacer frente a una cuantiosa multa que le han puesto. Su agencia de paparazzis, que comparte con Gustavo González, ha sido condenada por vulnerar el derecho a la intimidad de Mariló Montero por sacarle unas fotos en topless. Les han impuesto una indemnización de 340.000 euros a la presentadora en una sentencia que ha levantado muchas ampollas. Para hacer frente a este gasto, el sevillano necesita trabajar más…

[/nextpage]

[nextpage]

SU NUEVO PROYECTO ES «ESTOY SALVADO»

El pasado miércoles, Diego Arrabal anunció a través de Twitter que se traía un nuevo proyecto entre manos. Sus seguidores tendrían que esperar hasta el día siguiente para descubrirlo, pero les adelantó cuál iba a ser el título. Un espacio llamado «Estoy salvado», en clara referencia a Sálvame. De hecho, el colaborador de Viva la vida utiliza la misma tipografía y el limón y la naranja como sus señas de identidad.

[/nextpage]

[nextpage]

ESTOY SALVADO, SU ESPACIO CUANDO NO ESTÁ EN VIVA LA VIDA

El Colaborador De Viva La Vida Que Da El Salto A Sálvame
Foto: Youtube

En la actualidad, Diego Arrabal cuenta con casi 65.000 suscriptores en su canal de YouTube, una cifra que ya le reportaría ingresos. Por lo que el paparazzi va a comenzar a realizar directos a diario para comentar lo que suceda en Sálvame. Como el colaborador de Viva la vida no puede utilizar las imágenes de Telecinco, se las ingenia para mostrarlas sin que salten los derechos de autor.

[/nextpage]

[nextpage]

ACEPTA DONACIONES Y SE PUEDE INTERVENIR

El Colaborador De Viva La Vida Que Da El Salto A Sálvame
Foto: Youtube

Con un formato directo e innovador, Diego Arrabal pretende acercar el mundo del corazón a sus seguidores. Ha puesto un teléfono para los que lo estén viendo puedan intervenir en directo. También ha creado un línea Bizum en la que le puedan mandar donaciones voluntarias. De esta manera, el colaborador de Viva la vida pretende plantarle cara a Sálvame y además sacarse un dinerillo extra.

[/nextpage]